Tras ser acusado de machista, Samuel García ofrece disculpa a su esposa

Ciudad de México.- Luego de causar controversia en redes sociales al ser calificado de machista, Samuel García Sepúlveda, senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León se disculpó públicamente con su esposa la influencer Mariana Rodríguez.

Desde su cuenta de Twitter, el legislador neolonés justificó su actitud, al escribir que se trató de una broma, aunque dijo que “esa mala costumbre” tiene que parar.

“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”, posteó en su red social.

La polémica surgió después de que se viralizara una grabación que muestra al político pidiéndole a su cónyuge que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella respondió que solo eran sus rodillas.

Nota recomendada: Iniciativa de reforma a pensiones se enviará al Congreso antes del 1 de septiembre: AMLO

Esos hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando Marian anunció que dio positivo a Covid-19 a través de una historia de su cuenta de Instagram, razón por la que se encuentra aislada y separada de García Sepúlveda para no contagiarlo.

IMCM