Tras violación de tío, bebé quedó ciego y con daño cerebral

Con tan sólo siete meses de edad, Bobby fue violado por su tío, lo cual lo dejo parapléjico y con daño cerebral.

La familia del menor compartió su historia a través de redes sociales y solicitó ayuda de los internautas para poder sobre llevar el martirio médico y social que ahora padece la familia.

Durante 2014, los padres del aun bebé lo dejaron encargado con su abuela, junto a su hermana, debido a que el matrimonio tomaría unas vacaciones. Luego de tres días, los papás recibieron una llamada de urgencia reportando al pequeño en un estado grave de salud.

Los padres regresaron de aquel viaje y descubrieron que su hijo había sido brutalmente violado.

La abuela relató a la madre que había dejado a los niños al cuidado de el prometido de su hermana, Andrew Nolan, y que, de acuerdo con el testimonio de él, en un momento se quedó dormido y alguien había irrumpido en su casa y abusado del pequeño Bobby.

El bebé fue casi muerto a golpes: fracturas en todo el cuerpo, marcas que quemadura, genitales mallugados, indicios de mordidas, entre otras marcas lacerantes; "Bobby the brave" llamaron el hecho sus padres en Facebook tras sobrevivir.

A tres años de la agresión que casi le cuesta la vida, Bobby permanece a lado de su familia, aunque no de una forma normal, debido a las secuelas que el violador le ocasionó.

Luego de tres años, la familia originaria de Australia creó una página de Facebook con la intención de recaudar fondos para continuar con los altos costos que implican los tratamientos médicos a los que el pequeño está sujeto, además de promover y luchar en contra del abuso hacia menores.

En octubre de 2014, Andrew Nolan fue aprehendido por daños corporales graves con intención y se le negó oportunidad de salir bajo fianza; dos años más tarde, el implicado confesó el crimen y se encuentra cumpliendo una sentencia de ocho años y medio.