Trasladan a "El Tyson" a la Agencia 50 del MP

Ciudad de México.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad Axel "N", “El Tyson”, fue trasladado de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Cuauhtémoc a la Agencia 50 del Ministerio Público, a un costado del Búnker de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con las autoridades, “El Tyson” es señalado como integrante del grupo delictivo denominado “La Unión de Tepito”. 

Axel “N”  fue detenido en calles de la colonia Santa María la Ribera junto con otras cinco personas, entre ellas tres mujeres y un menor de edad, quienes trataron frustrar la detención, por lo que en el acto se les aseguró un arma de fuego y siete envoltorios con droga.

Después de realizar una consulta a la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontró que el detenido cuenta con nueve carpetas de investigación: dos por lesiones de disparo de arma de fuego, robo a negocio, tres por homicidio por disparo de arma de fuego en los años 2017 y 2018, dos por delitos contra la salud en el año 2017 y por robo de auto partes en el año 2017.

JTR