Trata de reactivar economía gobierno de Cuautitlán

Cuautitlán, Méx.- En apoyo al sector comercial de Cuautitlán, el gobierno local implementa diversas acciones que permitan reactivar la economía y otorgar estímulos a los establecimientos comerciales, pequeños empresarios y propietarios de locales comerciales, así lo dio a conocer la Dirección de Desarrollo Económico por lo que se ampliará las fechas para la revalidación de las licencias de funcionamiento.

La dependencia informó que se extenderá el término del periodo de revalidación de la Licencia de Funcionamiento 2020, hasta el día 30 de abril del presente año y en caso de ser necesario se ampliará a un mes más.

Del mismo modo la dependencia exhorta a la población cumplir con el resguardo domiciliarios corresponsable hasta el 30 de abril, así como atender las medidas señaladas en la Jornada Nacional de Sana distancia.

En seguimiento a las indicaciones sobre las medidas sanitarias que se deben seguir en todo momento, personal de la dependencia de Desarrollo Económico municipal realiza recorridos en los locales comerciales para supervisar que se estén atendiendo las recomendaciones básicas señaladas por el gobierno federal, estatal y municipal.

Cabe señalar que la Comisión Especial Multidisciplinaria para la atención de la Contingencia por COVID-19 de Cuautitlán, integrada por regidores, directores de área y coordinadores del gobierno local, está en sesión permanente para la atención de cualquier eventualidad derivada de las recomendaciones por el gobierno federal.