Trolebús ofrecerá servicio provisional por Maratón de la CDMX

Ciudad de México.- Este domingo 26 de agosto el Servicio de Transportes Eléctricos de la capital dará atención provisional a los ciudadanos, por la edición número 36 del Maratón de la Ciudad de México.

A través de Twitter,  el sistema informó que la Línea A, del Corredor 0E Eje Central Lázaro Cárdenas, funcionará en un horario de 6:15 a 09:00 horas.

Éste hará dos circuitos que irán de la Terminal Central de Autobuses Sur-Doctor Pascua a Terminal Central de Autobuses del Norte-Santa Veracruz.

NOTA RELACIONADA: Maratón de la Ciudad de México afectará 5 líneas del Metrobús

Mientras que la Línea LL, de San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo, dará servicio de San Felipe de Jesús a Belisario Domínguez y de retorno, desde las 05:00 hasta las 09:00 horas.

La Línea I, que funcionará de 05:00 a las 13:00 horas, dará un recorrido desde Metro El Rosario a la Glorieta de Camarones, en ambos sentidos.

Por otra parte, de las 05:00 a las 14:00 horas la Línea S, del corredor 0E Eje 2-2A Sur, saldrá del Metro Chapultepec al Metro Velódromo.

También se dará servicio de Lomas Estrella a la Glorieta de Miguel Ángel de Quevedo en ambos sentidos, por la Línea K, de las 05:00 a las 16:30 horas.

Te recordamos que el Maratón, de 42 kilómetros, comienza a las a las 07:00 horas en el Zócalo de la CDMX y recorre Paseo de la Reforma rodear la Torre Mayor y para luego ir por Anzures, Mariano Escobedo, Marina Nacional, pasando por el Museo Soumaya hasta llegar a Presidente Mazaryk.

Los corredores vuelven a Reforma, para ello rodean el Bosque de Chapultepec y toman las avenidas Chapultepec, Nuevo León, para finalmente llegar a la Avenida de los Insurgentes hacia el sur y así poder llegar a la meta que estará en el  Estadio Olímpico Universitario.

NJAR