Tromba deja inundaciones en Villahermosa, Tabasco

Ciudad de México.- Una fuerte lluvia ocurrida en Villahermosa, Tabasco, causó inundaciones, caos vehicular y el desbordamiento del Vaso Cencali, una porción de la Laguna de las Ilusiones, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con reportes de la prensa, la precipitación provocó acumulación de agua de hasta medio metro en calles y avenidas, inundaciones en plazas comerciales y casas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) avisó los puntos más críticos de encharcamientos se registraron debajo del puente vehicular sobre la avenida Gregorio Méndez y Usumacinta, que impidió la circulación vial al alcanzar alrededor de 50 centímetros, al igual que frente a Plaza Olmeca, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Nota recomendada: Congreso de Nuevo León declara personas 'non gratas' a Noroña y Salmerón

Uno de los puntos más críticos se registró debajo del puente vehicular de la avenida Gregorio Méndez y Usumacinta, donde la corriente de agua impidió la circulación vial al alcanzar alrededor de 50 centímetros, al igual que el frente a Plaza Olmeca, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

IMCM