Truene

La alianza entre MORENA y el PT está a punto de romperse en Edomex rumbo al 2018, advirtió el petista Miguel Juárez en su cuenta de Facebook, y aseguró que a nivel nacional apoyarán a AMLO, pero que en Edomex no hay luna de miel y si la dirigencia estatal de MORENA no eleva la altura de miras y respeta al PT como su aliado, ocurrirá la ruptura; también dijo que la unidad lograda por Oscar González del PT al declinar a favor de Delfina en la pasada elección a gobernador, estaría gravemente trastocada si no rectifican. Ahí les hablan Higinio Martínez, Horacio Duarte y Maurilio Hernández, los dueños y señores de MORENA en Edomex.

Omar Ortega, el líder mexiquense del PRD, pidió al gobernador Alfredo del Mazo auditar los recursos destinados a los centros penitenciarios durante el gobierno de Eruviel Ávia Villegas, pues indicó que después de ver toda la putrefacción que ha salido a relucir en los penales mexiquenses, es importante que se investigue el destino de esos recursos.

Por cierto, el perredista Juan Zepeda insiste en ser líder nacional del PRD y habla de legalidad, congruencia y fortaleza rumbo al 2018, lo que no demostró por cierto en Edomex con sus cuestionados espectaculares que aparecieron como hongos, su egocentrismo como candidato y su debilidad ante el PRI, que fue muy criticada por los morenistas. Y ahora habla de acabar con el desmantelamiento del PRD. Pues si él resulta líder nacional lo enterrará, como enterró la alianza de las izquierdas o la coalición con el PAN en Edomex. Obvio estas declaraciones le valieron fuertes críticas en redes sociales.

Patrocinadores de talla internacional se unieron en Cuautitlán Izcalli para donar más de 4 mil lentes, en una jornada de salud visual en el CADI, en donde Frank Devlyn, presidente de la fundación que lleva su apellido, dijo que hay que unirse para hacer el bien y agradeció al alcalde Víctor Estrada a su esposa América Rangel el haber logrado que Rotarios, la agrupación One Sight y otras fundaciones nacionales e internacionales apoyaran a miles de vecinos de Cuautitlán Izcalli para que lograran mejorar su visión.