Trump amenaza con cierre de gobierno si no apoyan muro fronterizo

Estados Unidos.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó con cerrar el gobierno federal si los demócratas no apoyan ni aprueban los fondos para la construcción del muro fronterizo.

A través de una serie de mensajes de Twitter, el mandatario republicano  expresó su intención de tomar medidas drásticas si no se aprueba la “barrera de seguridad”.

¡Estaría dispuesto a ‘cerrar’ el gobierno si los demócratas no nos dan los votos para la seguridad fronteriza que incluye el muro!

Agregó que se debe eliminar el programa de lotería de visas para los inmigrantes y la política de capturar y liberar. También calificó a la legislación migratoria como “la peor y la más tonta”  de todo el mundo, por lo que llamó al Congreso de los Estados Unidos a modificarla, pues entrar al país de manera ilegal tiene graves consecuencias.

Trump mencionó que el Partido Demócrata lo único que sabe hacer es resistir y obstruir; mientras que aquellos que quieren fronteras abiertas se preocupan poco por el crimen y son "unos incompetentes".  

vah