Trump manda tuit sin sentido y pone al mundo a adivinar significado

A la media noche del día de ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a causar polémica, en esta ocasión por un tuit que publicó a través de su cuenta personal el cual decía: “Despite the constant negative press covfefe”, lo que quiere decir: A pesar de la constante cobertura negativa de la prensa covfefe. 

En pocas horas, el mensaje se volvió viral, pues nadie sabía el significado de la palabra que Trump usó al final de la oración. 

Así, el presidente de Estados Unidos, ante la visible polémica que provocó, decidió aderezar la situación y a primera hora de la mañana lanzó un tuit con un toque retador: "¿Quién puede descifrar el verdadero sentido de "covfefe"? Disfrútenlo".

El reto y la publicación se han convertido en memes y burlas hacia el presidente, quien todavía no acabara a qué se debió el tuit o qué significa. 

La teoría más aceptada en este momento, es que Trump intentó escribir la palabra “coverage” y las ideas se le cruzaron, sin embargo eso no explica por qué el mensaje está incompleto. En fin, sin duda es un tema que estará presente a lo largo del día y probablemente se convierta en un tema político más que de broma.