TV Azteca transmitirá los partidos del Guadalajara en 2019

Ciudad de México.- La televisora con sede en el Ajusco, será la nueva casa del equipo más popular de México.

Aunque ni la televisora y el equipo lo habían hecho oficial, una de las presentadoras de ADN 40, canal de TV Azteca, dio a conocer que la televisora de Ricardo Salinas Pliego transmitirá los partidos de local del Guadalajara a partir del torneo Clausura 2019. Aunado a ello, en el entretiempo del partido inaugural del presente certamen entre Monarcas y Toluca, uno de los comentaristas hizo oficial la llegada de Chivas al canal del Grupo Salinas.

"Traemos una gran noticia en cuanto al futbol de nuestro país, el Guadalajara regresa a casa. A partir del Clausura 2019, los juegos del Rebaño se podrán ver a través de Azteca 7", se indicó en la emisión. 

Con esta nueva casa, Chivas regresará a la televisión abierta, ya que después de su salida de Televisa, el equipo transmitió sus juegos a través de Chivas TV, pero las constantes fallas en sus enlaces hicieron que los rojiblancos dejarán su plataforma de internet y se enrolaran a TDN.

TV Azteca transmitirá los partidos del Guadalajara

Con la llegada del Guadalajara a TV Azteca, se prevé que la guerra por el rating entre las dos televisoras más importantes de México vuelva a ser como en los viejos tiempos, puesto que últimamente se han compartido varias exclusivas de diferentes programas y poco a poco han disminuido sus preferencias en las dos empresas, por realizar ese tipo de convenios.