Uber lanza nuevo servicio de bicicletas ‘Jump’ en seis colonias

CIUDAD DE MÉXICO.-  Uber lanzó su nuevo servicio de bicicletas sin anclaje llamadas ‘Jump’, las cuales comenzarán operaciones a partir de mañana miércoles 14 de agosto en seis zonas de la Ciudad de México.

El director de operaciones de nuevos productos de movilidad de Uber, Gui Telles informó que estas unidades tienen el objetivo de reducir el tiempo que los capitalinos invierten en traslados, además de que también se cuidará al medio ambiente.

“Con JUMP, Uber suma una nueva opción de movilidad en la Ciudad de México, primera en Latinoamérica que tendrá este producto” destacó Telles.

Las bicicletas de Jump son eléctricas y podrán ser solicitadas desde la aplicación de Uber con un costo de 10 pesos por desbloqueo, más tres pesos por cada minuto de viaje, las cuales iniciarán brindando servicio en las colonias de Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc.

La Secretaria de Movilidad (Semovi) autorizó la operación de mil 900 bicicletas, y aunque todavía no estarán disponibles todas, la empresa prevé ir integrando dichas unidades en los próximos meses.

Actualmente Uber ofrece sus servicios de Uber y Uber Van, y prevé que más adelante pueda incluir monopatines.

DCVC