Un adulto y dos menores de edad fueron detenidos por asalto en Iztacalco

Ciudad de México.- Policías detuvieron a un hombre y dos menores de edad, quienes amagaron con un arma de fuego a dos personas para robarles sus celulares en la alcaldía Iztacalco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital. 

Un hombre pidió ayuda a los oficiales comisionados a la vigilancia de la Estación Canela de la Línea 2 del Metrobús y comentó que tres personas lo habían despojado a él y a su novia de sus teléfonos celulares, y que los posibles responsables se encontraban en un parque ubicado en el Eje 4 Sur, colonia Granjas México.

 

NOTA RELACIONADA: Este mes reportarán total de muertos por Covid-19 en la capital


Los oficiales iniciaron una persecución de los posibles implicados, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar y arrojaron un arma de fuego.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad lograron arrestar a un joven de 23 años de edad y dos adolescentes de 16 años, a quienes se les encontró los dos dispositivos móviles.

Los tres detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

NOTA RELACIONADA: Fórmula 1 pone en duda el GP de la CDMX por el Covid-19