Un herido por balacera en el Tec de Monterrey campus Santa Fe

La institución informó que se trató de un presunto concesionario de alimentos quien recibió el disparo por arma de fuego por dos individuos

Ciudad de México.-Un lesionado por arma de fuego fue el saldo que dejó el presunto asalto que se registró dentro del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

Los primeros reportes señalan que la balacera se registró dentro del estacionamiento de la escuela, por lo que se inició la movilización policiaca.

A través de redes sociales, alumnos de la institución informaron que el lesionado se encontraba al interior de un automóvil.

A través de un comunicado, la institución informó que se trató de un presunto concesionario de alimentos quien recibió el disparo por arma de fuego por dos individuos que se encontraban a bordo de una motocicleta.

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez reportó que se trató de un posible asalto a un cuentahabiente que se encontraba en el plantel para retirar dinero mediante un cajero automático.

Posteriormente fue interceptado por los presuntos delincuentes, quienes lo amagaron y le dispararon en la pierna.

 

ORF