Un niño sufre lesión en el rostro por jugar con un Spinner [FOTOS]

Un padre y su hijo intentaron hacer un truco de internet con un fidget spinner, hasta que el menor sufrió un accidente en la boca. El padre decidió compartir las fotos del incidente.

A través de un video en Youtube, John Harris y su hijo trataron de realizar el truco para que el juguete pueda girar más rápido con ayuda de aire comprimido, pero tras un descuido el objeto le pegó al menor en el rostro y le abrió el labio superior.

Ante esa situación, el padre publicó en su cuenta de Facebook las fotografías del accidente e invitó a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos y a no tratar de copiar los contenidos que ven en Internet.

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor”, compartió el padre en Facebook.

El incidente ocurrió en Estado Unidos.