Usuario graba a su conductor de Uber teniendo encuentro sexual con una mujer [VIDEO]

Un joven que abordó el pasado 17 de julio una unidad de Uber en Boston, Estados Unidos presenció un momento bastante desagradable al percatarse que su conductor  de Uber viajaba con una mujer en aparente estado inconveniente a quien se la pasó besando durante el trayecto.

A través de sus redes sociales, Manuel Martino compartió un video en el que exhibe al conductor y a la mujer besándose sin importar que estaba brindando un servicio.

“Maldito Uber por proveerme anoche el viaje hacia mi casa más inseguro y peligroso. Este conductor llevaba una prostituta en el asiento delantero”

Cerca de las 2:30 de la madrugada, el joven solicitó el servicio Uber para volver a casa. Cuando el auto llegó, vio que una mujer estaba sentada en el asiento del copiloto y pensó que se trataba de una familiar.

Según relató a Esquire, la mujer estaba aparentemente en estado de ebriedad. “Supongo que él asumió que a esa hora de la noche yo también estaría intoxicado como para notar lo que ocurría”, explicó.

El joven decidió grabar varios clips en su cuenta de Snapchat para evidenciar al conductor y comentó que "lo que comenzó con varios besos se volvió en algo más sexual.

“En ese momento, ella comenzó a aflojarle los pantalones y yo estaba como ‘de acuerdo, sé adonde está yendo esto".

Al bajarse del automóvil Martino decidió reportar el incidente con la empresa, quienes le ofrecieron 10 dólares como disculpa pero como no se conformó con la repuesta de Uber decidió hacer público el video y luego del escándalo, el hombre fue despedido.