Víctimas del asalto a transporte público buscan a sus asaltantes para lincharlos

Las víctimas del asalto de este sábado pasado en la Ruta 68 de Puebla, convocan a usuarios en Facebook al evento “Vamos a Lin Char a las ratas” para hacer justicia propia contra los 6 responsables que han sido liberados por las autoridades.

Al crear el evento en Facebook, los agredidos expresan su enojo contras las autoridades responsables que dejaron libre a los asaltantes e invitar a los habitantes de Puebla a participar en el linchamiento.

"Convoco a a toda la ciudadanía de Puebla ante la ola de inseguridad que se vive actualmente, a actuar por nuestra propia mano ya que las autoridades no hacen nada al respecto y si detienen a las ratas los dejan libres, sin embargo ellos no tienen compasión ni se tientan el alma para hacer sus fechorías...", publican en la cuenta de Facebook.

Se identificó a Jorge Alán y su pareja, Diana Laura y Hugo “N”, gracias al celular de uno de ellos que fue encontrado durante el ataque, también se ubicó sus domicilios y la dirección del kínder donde sus hijas asisten.

Uno de los implicados publicó, minutos antes, fotografías en su cuenta de Facebook, después del atraco compartió una foto de los objetos robados.

Sin embargo, un joven de nombre Eduardo “N” asistió el lunes ante la Fiscalía General del Estado para denunciar la difamación de su imagen, pues ha sido confundió por “El Migra”, uno de los 6 responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Crisis y terror dejó un asalto a camión de pasajeros [VIDEO]