Va Elizabeth Mateos por alcaldía en Iztacalco

Elizabeth Mateos, candidata por la Alcaldía de Iztacalco por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, indicó que la demarcación se blindará contra de la corrupción, por lo que aseguró que “no la dejaremos entrar como se ha hecho en Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan y Azcapotzalco”.

La aspirante informó que la violencia ha proliferado gracias a representantes de partidos políticos disfrazados de izquierda, quienes desempeñan sus labores con incongruencia, corrupción y delincuencia.

Asimismo, Mateos Hernández indicó que la delegación Iztacalco cuenta con un bloque poderoso y triunfador, los cuales han logrado victorias importantes al sacar a Javier Duarte de Veracruz, al PRI de Durango y ganar el estado de Quintana Roo.

Además, informó que  sus propuestas para gobernar dicha Alcaldía serán dirigidas a mejorar el bienestar de los habitantes de la demarcación,  pues “ no vamos a ir al lodo ni a las descalificaciones, nuestra mejor tarjeta de presentación se llama trabajo y amor por Iztacalco”. 

Cabe señalar que la aspirante indicó que Iztacalco cuenta con gente buena, humilde y de gran corazón, por lo que sus habitantes merecen las mejores propuestas y la mejor gobernanza, “prueba de ello son David Nava y Fabiola Bautista, quienes a pesar de ser jóvenes cuentan con una trayectoria importante en la demarcación”.