Va por su hija al kínder y se la entregan brutalmente golpeada

México.-En un kínder de Ciudad Victoria, Tamaulipas, una menor fue entregada a su madre con el labio totalmente hinchado y la mitad de la cara con múltiples moretones, lesiones que presuntamente fueron resultado de un accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre, cuando la madre de Jade acudió a la institución educativa “Jaime Torres Bodet”, ubicada en el ejido de Loma Alta, de la citada ciudad.

Ahí, se llevó una desagradable sorpresa al observar las lesiones que presentaba su pequeña en el rostro, las cuales, aseguraron las maestras, habían sido causadas porque la niña chocó de frente con uno de sus compañeros.

Jade, al quejarse por el dolor y por no poder comer, tuvo que ser internada en una clínica del IMSS, según medios locales, por tres días.  

La madre, extrañada porque no le avisaron al momento del supuesto accidente, considera que las lesiones no fueron causadas por esa razón, sino que se trató de golpes directos, los cuales, precisa, pudieron ser propinados por alguna docente.

Ante sus sospechas la mujer decidió interponer una demanda, tras lo cual la Unidad General de Investigación Especializada en Justicia para Adolescentes de Tamaulipas abrió una carpeta sobre el caso. 

Mediante redes sociales la madre publicó las imágenes de su hija, en donde se le ve hospitalizada y con una considerable hinchazón.

ACV