Vacilada

Una auténtica vacilada resultó la inauguración del Salón del Deporte en el Mexipuerto de 4 caminos, ya que se trata del área deportiva de un establecimiento comercial, Sears, para ser precisos. En primera fila por supuesto, estuvieron Carlos Slim y toda su parentela, quienes en un área reservada saludaron al gobernador Alfredo del Mazo, quien estuvo acompañado por Enrique Jacob, así como por el presidente municipal de Naucalpan Edgar Olvera.

También anduvieron por ahí destacados deportistas, como el famoso “Chiquita González”, “El Púas” Rubén Olivares, “Pipino Cuevas”, los hijos del Santo, del Tinieblas y Blue Demon, entre otros.

Priistas tlalnepantlenses como Janitzio Soto, Luis Manuel Orihuela, Estela Cázares, Carlos Guarneros, Edna Sosa, Yuriria Soto, Noelia Juárez y su exesposo Bernardo Sosa, entre otros, se reunieron para convocar a la unidad en el PRI.

Carlos Guarneros, expresidente del Comité Municipal del tricolor en este municipio, aseguró que de acuerdo a una encuesta de la empresa “Parámetro” el PRI estaría en empate técnico con Morena en Tlalnepantla. Estela Cazares negó que los ahí presentes fueran caciques y aseguró que ellos siempre trabajan por el PRI.

Janitzio Soto, quien aspira a gobernar su tierra, dijo que unidos los priistas siempre ganan y han analizado el porqué de la derrota de junio, pero fácilmente remontarán ese resultado, porque están unidos y porque son y serán soldados del PRI, siempre listos para la batalla. Luis Manuel Orihuela, quien también aspira a gobernar Tlalnepantla, llamó a la unidad rumbo al 2018 y aseguró que Denisse Ugalde y Pablo Basáñez apoyan esta unidad.

El alcalde izcallense Víctor Estrada Garibay dijo que es necesario un mando único real, porque a veces por falta de coordinación se escapan los delincuentes, sobre todo los que roban coches y que ya aceptaron esta propuesta los presidentes municipales vecinos.