Vadhir Derbez y Ximena Romo harán remake de cinta de Adam Sandler

 

Ciudad de México.- “50 First Dates” (“Como si fuera la primera vez”), una de las películas más famosas de Adam Sandler, será protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo, reveló Sony Pictures.   

La cinta que narra la historia de un veterinario que intenta reiteradamente gustarle a una mujer que tiene problemas con su memoria llegará a las salas de cine el próximo 30 de agosto. 

“Como si fuera la primera vez” es dirigida por Mauricio Valle, cuenta con la participación de los actores Alejandro Camacho y Paco Rueda, fue filmada en República Dominicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Harry Styles en pláticas para incorporarse al filme “La Sirenita”

Cabe señalar que al revelarse el tráiler, poco más de 300 usuarios le otorgaron un “no me gusta este video” a esta cinta y el tono general en los comentarios era de rechazo por realizar remakes de películas estadunidenses. También se leían comentarios como “ya destrozaron “La boda de mi mejor amigo”, ahora quieren destrozar esta. Por favor” o “Vi el tráiler en Facebook primero, pero vine a Youtube porque aquí puedo poner mi dislike”.

“50 First Dates” fue estrenada en 2004 y cuenta con las participaciones de Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Blake Clark, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fuentes: Habrá “Thor 4” con Chris Hemsworth y Taika Waititi