Van por segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

El boom de Luis Miguel apenas comienza; después de que se estrenó el primer capítulo de “Luis Miguel, la serie”, se dio a conocer que lanzarán la segunda temporada de la vida del artista.

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la producción, confirmó que gracias a los resultados positivos del trabajo, se planea continuar con la historia del cantante, la cual se transmite por la plataforma Netflix y la cadena Telemundo.

En cuanto a la vida de El Sol, Alemán Magnani afirmó: “Era una historia importante que se debía contar”; también aseguró que la trayectoria del cantante no ha sido fácil, por lo que ha tenido que enfrentar varios obstáculos.

“La vida de los grandes artistas tienen altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, detalló Alemán Magnani.

Supera problemas legales

En 2016, el intérprete de “La incondicional”  tuvo que pagarle a su exmanager William Brockhaus 1.4 millones de dólares debido a que perdió la demanda por no cumplir con un contrato laboral entre 2012 y 2014.

Un año después, el equipo de Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de contrato, ya que los dos artistas realizarían una gira en conjunto.

Alemán Magnani afirmó que los problemas legales y de dinero de Luis Miguel quedaron en el pasado:

“Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores”, destacó.