Vecinos de familia asesinada en Tecámac continúan con miedo e incertidumbre

Miedo e indignación entre vecinos del fraccionamiento Los Héroes Técamac fue lo que dejó como resultado el asesinato de una mujer y sus dos hijas, esto a manos del esposo y padre de las involucradas y de quien también llegó a desempeñarse como policía federal del Estado de México.

Residentes de la cerrada Cipreses refirieron que el principal sospechoso de los asesinatos es el esposo de la mujer y también padre las menores, José “N”, que es un expolicía federal, y quien lucía como cualquier persona normal.

El hombre era visto cuando pasaba a la tienda, y a juicio de los colonos era un hombre común y corriente.

Pese a la buena imagen del hombre, algunos de los vecinos aseguraron que José “N” consumía drogas, y que dicha situación se agravó cuando fue despedido de la corporación y que lo mismo derivó en tan lamentables hechos.

El responsable fue aprehendido después de que, en su casa ubicada en la cuarta cerrada de Bosque de los Cipreses, manzana 68, lote 47, fueron localizados los restos calcinados de una mujer de 36 años y el de dos niñas de cinco y dos años, respectivamente.

El hombre confesó su crimen y aseguró que mató a su familia durante el 31 de diciembre y que hasta este pasado lunes intentó deshacerse de los cuerpos incendiando su vivienda.

El domicilio implicado fue incautado por autoridades mexiquenses, mismas que determinarán el estado jurídico del expolicía federal.