Vecinos de Saratoga 714 se oponen a demolición; acusan irregularidad

Habitantes del edificio ubicado en Saratoga 714, ubicado en la colonia Portales, denunciaron el intento de demolición del inmueble pues aseguran que no se encuentra en la lista de los procedimientos de notificación concluidos realizados por la Consejería Jurídica.

Los vecinos señalaron que no existen peritajes en el edificio y las autoridades han insistido en el desmantelamiento sin haber hecho las investigaciones correspondientes.

La Consejería Jurídica anunció que el proceso de notificación de demoliciones había concluido y en la lista de los 23 inmuebles no se encontraba dentro de este proceso.

De acuerdo con los vecinos, apenas ayer fueron notificados del desmantelamiento del inmueble y aseguran que las autoridades están presionando para que se lleve a cabo el proceso pues quieren eliminar toda prueba de irregularidades para evadir cualquier responsabilidad.

Durante algunos minutos, los vecinos de inmuebles aledaños tuvieron un enfrentamiento con los condóminos de Saratoga 714, quienes pedían postergar la demolición, mientras los otros urgían a llevarlo a cabo lo antes posible.