compartir en:

Caracas.-El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó hoy la muerte de las nueve personas que viajaban en una aeronave accidentada la víspera en la localidad de Charavelle, estado de Miranda, informó la prensa local.

El funcionario transmitió las condolencias del gobierno a los familiares y amigos de las personas fallecidas en el accidente. Rechazó adelantar alguna hipótesis en las causas del accidente, publicó el diario El Nacional.

"El Ministerio Público ha designado a dos fiscales: uno especialista en materia aeronáutica y uno basado en el estado Miranda", declaró Saab a la prensa.

Los grupos de rescate y busqueda localizaron este viernes los restos de la aeronave siniestrada en una zona boscosa de Charallave, en el estado de Miranda.

La noche del jueves la avioneta con las nueve personas a bordo, de los cuales siete eran pasajeros, perdió el contacto con la torre de control del aeropuerto metropolitano de Caracas, Óscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave.

Nota recomendada: Crean inodoro para... no perder el tiempo en el baño

La aeronave King 100 siglas YV 1104, que partió desde Guasipati, estado Bolívar; perdió el contacto a cinco millas náuticas del aeródromo Miranda que era su lugar de destino, informó el diario El Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina y Alejandro Enrique Suegart Bonnet, reveló la prensa.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: