Veracruz corre el peligro de ser expulsado del futbol mexicano

Estado de México.- El presidente de la Liga MX no descartó que el cuadro jarocho sea desafiliado por tener diversas irregularidades.

Se dio a conocer mediante Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, que el Club Veracruz corre el peligro de ser desafiliado del futbol profesional, debido a que el Comité Ejecutivo ha encontrado irregularidades en sus obligaciones ante FIFA, Femexfut y la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias.

“Sí (el equipo puede ser desafiliado), puede terminar negativo o positivo, si los alegatos que presenta Veracruz no son convenientes o si puede garantizar su continuidad, en caso de que no pueda garantizar nada, se tendrán que tomar medidas”, indicó.

De la misma forma Bonilla reveló que el equipo jarocho no podrá realizar movimientos de futbolistas por el castigo que le impuso la FIFA.

“No puede hacer operaciones, es una sanción que le impuso la FIFA y nosotros tenemos que aplicarla de manera cabal: mientras no cubra sus obligaciones económicas no puede hacer nada”, sentenció.

Obs