Ciudad de México.- El próximo 10 de agosto serán reabiertos los Centros de Verificación Vehicular en la Ciudad de México, toda vez que las condiciones sanitarias lo permitan, aseveró la secretaria del Medio Ambiente, Marina Robles García.

Al participar en la videoconferencia de prensa diaria que ofrece la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la funcionaria ambiental detalló cómo será el procedimiento para realizar este trámite: iniciarán los vehículos con holograma rosa y después los que no realizaron la verificación en abril.

También, precisó, que los automotores que tengan holograma vencido podrán obtener una prórroga para verificar y reiteró que este año sólo se realizará una vez el trámite.

“Lo suspendimos el 25 de marzo por la pandemia y, a la fecha, habíamos otorgado 526 mil certificados de los hologramas que hay para circular en la Ciudad de México… El 10 de agosto reiniciaríamos el servicio, donde tendrían que verificar los autos que no pudieron verificar”, sostuvo Robles García.

Agregó que las citas para realizar esta operación se darán una semana antes del 10 de agosto y sólo se podrán agendar cuatro en línea por hora.

 

TAGS EN ESTA NOTA: