Victoria del Tri inspira a Meade

 

Atacar con un estilo agresivo y confiado, como la selección, estrategia para ganar el 1 de julio: candidato priísta. “¿No que no? ¡Claro que se puede!”, afirma.

Sonora.- Inspirado por el debut victorioso de la selección nacional en el Mundial de Rusia, José Antonio Meade advirtió que nadie se debe confundir, ya que en las elecciones no hay invencibles. Los comicios los gana  el que trabaja más duro, con más entusiasmo, quien ofrece al país los mejores resultados, y eso es lo que representa su proyecto.

 

 

Durante un acto proselitista en Ahome, Sonora, aseguró que así como el combinado tricolor ganó a su similar de Alemania, su proyecto triunfará en las elecciones del 1 de julio próximo. “El día de hoy queda  claro que cuando se enfrenta la M y la A, gana la M”, subrayó el candidato del PRI.

“De aquí al primero de julio vamos por más triunfos de la selección y vamos por el triunfo el primero de julio”, insistió tras agradecer a la militancia que ha salido a tocar puertas  y “a defender por lo que creemos”.

Meade Kuribreña recurrió otra vez a las metáforas futbolísticas al subrayar que “ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar y hay que salir a competir”. En este sentido, instó a sus simpatizantes a salir a caminar con un estilo agresivo y confiado, porque sus candidaturas tienen las mejores propuestas y perfiles.

El candidato del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza  se mostró efusivo por la hazaña del combinado mexicano en tierras eslavas. “¿No que no? ¡Claro que se puede!”, escribió en su cuenta de twitter.

En el marco de su gira proselitista por Los Mochis, el abanderado recibió el respaldo de destacados empresarios sinaloenses como Ildefonso Salido Ibarra, Roberto Balderrama Gómez, Jorge Alberto  García López y Gilberto González Trasviña, entre otros.

Los hombres de negocios, vinculados a las industrias automotriz, hotelera, turística y alimentaria en el estado, manifestaron su respaldo al programa de gobierno del candidato Meade y le desearon éxito, de cara los comicios federales. 

En un comunicado, la consultora Integralia afirmó que las propuestas del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, tienen la  calificación más alta en cuanto a factibilidad se refiere.

De acuerdo con el estudio, el candidato con más calificaciones de factibilidad baja es “El Bronco”, con 23, seguido de López Obrador, con 20, Ricardo Anaya, con 9 y Meade Kuribreña con una calificación de 6.

De las 135 propuestas seleccionadas para el análisis, los temas más recurrentes para los cuatro candidatos fueron desarrollo social y seguridad pública.