Asesinan a joven cerca de la caseta de la México-Cuernavaca en CDMX

Foto: Ilustrativa (Cuartoscuro)

Ciudad de México.- Un joven menor de edad, de alrededor de 17 años, fue asesinado la noche del sábado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, cerca de la caseta de la autopista México-Cuernavaca.

Según informaron medios de comunicación, se registró una agresión con impactos de arma de fuego en la calle Ley de Turismo y Camino Público, colonia Plan de Ayala, en la demarcación capitalina.

Los hechos tuvieron lugar cerca del túnel de retorno en la caseta de la autopista México-Cuernavaca durante la noche del sábado.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable incidente.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el suceso y se espera que en las próximas horas se puedan dar a conocer más datos al respecto.

La Ciudad de México ha registrado un incremento en los índices de violencia en los últimos años, lo que ha generado preocupación en la población y ha llevado a las autoridades a tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.