[Video] ‘Lady Frijoles’ reaparece como presentadora de TV en su natal Honduras

La mujer de nacionalidad hondureña, conocida como ‘Lady Frijoles’, es ahora presentadora de televisión en su país, tras haber sido deportada de Estados Unidos hace unos meses.

 

Miriam Celaya Gómez, conocida en redes sociales como ‘Lady Frijoles’, vuelve a ser tendencia, pero esta vez  no por uno hecho polémico, sino por su participación como presentadora en el programa ‘Las Doñas’, para el canal de televisión Qhubo TV, del país centroamericano.

Todo comenzó con una entrevista en la que la mujer dio su versión del célebre episodio que protagonizó en nuestro país, cuando rechazó un plato de frijoles en un refugio para migrantes en Tijuana.

Los ejecutivos del canal se dieron cuenta de los altos niveles de audiencia que generaba Zelaya, que al final se sumó a la nómina de la televisora, realizando una serie de “retos”, como ingerir un plato de frijoles frente a miles de televidentes.

De acuerdo con lo dicho en entrevistas, actualmente, la mujer aprovecha su tiempo libre para y vender tamales, pozol y agua de horchata, además de que parece agradarle su trabajo en los estudios de la televisora.

Fue justamente en noviembre del año pasado, cuando Zelaya se quejaba ante un reportero de la DW (Deutsche Welle) de la comida y de los supuestos malos tratos recibidos en un centro de acogida para migrantes en Tijuana, declaraciones que le costaron el repudio de muchos mexicanos, e incluso amenazas de muerte.

Debido a lo anterior, la mujer desapareció del radar, y lo último que se supo de ella, fue su detención y posterior deportación tras una riña con una mujer en Texas, luego de que recibiera una visa para cruzar por parte de las autoridades estadounidenses.