Video: Acuchillan a joven por resistirse asalto en calles de Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 23 años de edad fue herido con arma blanca tras ser asaltado afuera de una farmacia en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 de la mañana del miércoles, cuando la víctima, identificada como Ángel Aparicio Avendaño, esperaba junto con su mascota a que su pareja saliera de una farmacia ubicada en la esquina de Oriente 106 y la calle sur 151 de la colonia Gabriel Ramos Millán.

Ahí un sujeto se le acercó y le exigió sus pertenencias, sin embargo, al mostrar resistencia, el presunto asaltante sacó una navaja y lo hirió en dos ocasiones.

Los hechos fueron captados por cámaras de videovigilancia, en la cuales se observa como el joven jalonea al ladrón para zafarse de él, por lo que, en respuesta, este le propina unas cuchilladas en el lado izquierdo del tórax.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES.

Posteriormente, la víctima logra ingresar a la farmacia y accede a darle su celular al agresor, no obstante, este le avienta el aparato y se marcha del lugar.

Reportes de la Policía capitalina señalan que el afectado fue trasladado a un hospital. En tanto, el presunto asaltante fue detenido pocos minutos después de realizar la agresión.

DCVC