[VIDEO] Captan 'mano fantasma' jalando a una niña

Una cuenta con el nombre Jess Rmez originaria de León Guanajuato compartió en redes un video donde aparece una pequeña niña, quien inocentemente se deja llevar por su curiosidad jugando dentro de una alacena, lo extraño sucede cuando de repente se alcanza a notar una “mano pálida” intentando jalar el brazo de la infante.

El video fue grabado por el tio de la niña, quien la describe como una “niña introvertida” que llora muy a menudo y por alguna razón busca siempre la manera de entrar a esa alacena específicamente. Recientemente se habían mudado a ese domicilio según informó el familiar de la protagonista del video viral.

Fueron varias las formas en las que quisieron evitar que la pequeña entrara en la alacena, pero el comportamiento de la niña extrañó al tio y este decidió filmarla, sin embargo, no pudo notar nada anormal, fue su esposa quien más tarde reconoció una “mano extraña”.

 

¿Será todo un simple malentendido de algo que no tiene nada de extraño? o ¿Es esto una prueba contundente de que hay más cosas en el mundo de las que creemos conocer?

 

¿Qué crees que veía la niña dentro de esa alacena?

 

EGUR