Video de presunta sicaria en Veracruz es falso

Minatitlán.- El pasado martes, cinco personas fueron asesinadas a quemarropa en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Posteriormente, se viralizó un video en el que se mostraba el presunto momento del ataque ya que coincidía en algunas cosas, pero éste material es completamente falso.

El ataque se registró en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes Norte, según los testigos, los agresores llegaron a bordo de motocicletas y dispararon a las víctimas.

Este escenario es el que se muestra en el video, por lo que varios usuarios en redes lo compartieron al creer que era real; pero, algunos no creyeron del todo que lo fuera por la forma en la que se mostraba, pues algunos movimientos se ve “muy planeado”.

Después, un par de periodistas de Minatitlán confirmaron que el lugar era totalmente diferente a la zona en la que ocurrió el atentado, por lo que las dudas quedaron totalmente dispersas al respecto.

Sin embargo, las razones de que se hiciera este video y de que comenzará a circular, son un misterio, pues hay quienes aseguran que se trató de una especie de campaña para generar conciencia, pero si esa era la intención, definitivamente fue una forma muy extraña de hacerlo por la insensibilidad con la que muestran los asesinatos.

Vah