Video: Diputado besa los senos de su mujer en plena sesión virtual

Buenos Aires.- En plena sesión virtual de la Cámara de Diputados de Argentina, el legislador por Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, fue captado besando los senos de su mujer.

Cuando se llevaba el debate sobre el proyecto de Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, Ameri sorprendió a propios y extraños con la escena íntima que lo llevó a ganarse una suspensión, que a la postre obligó la renuncia a su cargo.

Tras el escándalo, el diputado sostuvo una entrevista con Radio Con Vos donde aseveró que esta desatinada acción se debió a “una mala conexión” de internet.

“La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo", aseveró Ameri.

Agregó que tras lo hechos difundidos y viralizados en las redes sociales se siente “muy avergonzado”.

“Estoy muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal, pero también afecta a todo nuestro entorno, en mi caso a mi hija, a mi vieja, a mis hermanas, compañeras y compañeros… disculpame, no puedo hablar. Es difícil para mí, para mi pareja, eso es todo lo que tengo para decir. Les quiero pedir disculpas a mis compañeros y compañeras diputados y a la sociedad, esto no fue adrede, estaba desconectado y me volvió la conexión y no me di cuenta, eso es todo, no tengo mucho más que decir”, lamentó.

Ahora Juan Emilio Ameri dejó de ser legislador de Frente por Todos, por ser grabado en una situación erótica “en frente de todos”.