[Video] Dueño de Mercedes se desquita con perro por lugar de estacionamiento

En redes sociales está circulando un video de una discusión entre un matrimonio y dos jóvenes por el lugar de estacionamiento en las calles de la Ciudad de México, causa la agresión a un perro por parte de un hombre quien fue apodado #LordPateaPerros

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de uno de los jóvenes, Daniel Fuentes, muestra al dueño de un Mercedes Benz, quien discute con los dos jóvenes que estacionaron su vehículo en la entrada de su hogar, aunque el joven dio dos versiones de los sucesos. En la primera dice que el conductor "empezó a amenazarnos con que si no quitáramos el coche de la banqueta de su casa nos iba a rayar el automóvil", mientras la segunda menciona que "este tipo, llego y estacionó su Mercedes en un lugar donde había rampa para discapacitados y paso peatonal". 

Según los hechos, anteriormente la esposa del conductor informó a los jóvenes que retiraran su automóvil de la entra de la casa, ya que su esposo estaba por llegar y ocupar el lugar. Ante esto los jóvenes respondieron "la calle no es de ustedes".

Tras la llegada de su marido la mujer le comentó que la habían insultado a decirle que era una gata y que el perro tenía mejor educación que yo; el hombre molesto se acercó al perro y lo pateó, tal como se muestra en el video, donde el Daniel, quien se encontraba grabando le reclamó " ¿Qué te pasa pendejo?  ¿Por qué le pegas a mi perro? "

Los Supercívicos difundieron el video por redes sociales y lo acompañaron de una frase: "Gandhi decía que un país se puede juzgar por el trato a sus animales. Queremos justicia contra los que cobardemente patean a México". Esta agresión provocó indignación en los usuarios de redes sociales y por tal hecho nombraron al dueño del Mercedes como #LordPateaPerros.

Daniel Fuentes acompañó el video en Facebook de un texto donde menciona los acontecimientos y muestra su molestia ante la agresión de su mascota. "Me enoja que tengan que ser violentos con seres que no pueden defenderse de la misma manera que ellos", dice en la publicación.