Video: Dybala e Higuaín marcan un gol de antología en Italia

Turín.- Los elementos argentinos fabricaron una jugada de ensueño a las afueras del área grande, la cual culminó con el primer tanto del partido.

La Juventus vapuleó 4-0 al Udinese en la cancha del Allianz Stadium, en su duelo correspondiente a la Copa Italiana, sin embargo, la goleada cobró más realce por la gran jugada que fabricaron Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, la cual deslumbró a todos los presentes, ya que se fabricó a base de puras paredes.

Gonzalo se apoyó en Dybala, éste se la regresó a Higuaín y se movió, posteriormente “El Pipa” se la devolvió a su compatriota con un pequeño toque. Paulo se la pasó de primera, Higuaín punteó para Paulo antes de que un defensa se las robara, pero Dybala logró mandársela a Gonzalo y éste frente al portero no perdonó y de inmediato los  aficionados llenaron de carretadas a los sudamericanos por la joya que habian hecho.

Para la segunda mitad Paulo Dybala marcó otro golazo. El argentino ubicado en el área grande mandó el balón al ángulo superior del poste izquierdo, el cual sólo fue observado por el cancerbero que por más que se estiró, no pudo detenerlo.

El cuarto tanto de la Juventus lo anotó Douglas Costa cuando el partido atravesaba el minuto 61 de tiempo corrido.

Obs