Video: El golazo que se reventó Harry Kane para vencer a la Juventus

México.- El futbolista británico Harry Kane sacó la magia de último minuto y anotó un soberbio gol para darle la victoria al Tottenham 3-2 sobre la Juventus, en partido de la International Champions Cup, que se celebró en Singapur.

En media cancha, el capitán de la selección de Inglaterra tomó el balón y al minuto 90+3 disparó al ver al guardameta polaco del conjunto italiano, Wojciech Szczesny, adelantado para techarlo y colocar las cifras definitivas en el marcador.

"Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estuvo durante el partido adelanteado y pensé que si tenía oportunidad de tirar lo haría, y así fue", destacó el ariete de los Spurs al término del partido.

La escuadra inglesa jugó con una plantilla joven que tuvo dominio durante el primer tiempo; mientras que la "Vecchia Signora" intentó, pero no descifraba la estrategia del director técnico, Mauricio Sarri.

Por parte del equipo "bianconeri" anotaron el argentino Gonzalo Higuaín (56') y el astro portugués Cristiano Ronaldo (60'). Mientras que por el Tottenham, además del golazo de Kane, se hicieron presentes en el marcador, el brasileño Lucas Moura (65') y el argentino Erik Lamela (30').