[Video] Estudiante casi muere tras ser noqueado por compañero

México.-Mediante redes sociales fue difundido un video en que se observa a alumnos de una preparatoria de Paraíso, Tabasco, prepararse para iniciar una pelea, cuando, sorpresivamente, llega otro estudiante y noquea a uno de los protagonistas de la riña.

En la imágenes se ve el instante en que los alumnos de la Preparatoria Federal por Cooperación “Profr. Augusto Hernández Olivé”, están reunidos alrededor de dos jóvenes, mientras que uno empuja a otro.

De la nada, sale otro estudiante, se acerca a quienes protagonizan la pelea, y lanza un fuerte puñetazo en la cara a uno de ellos, ocasionando que sin más este caiga al suelo.

“Ya lo mató!” se escucha gritar a uno de los asistentes que se reunieron para atestiguar el enfrentamiento cuando el joven cae instantemente quedando inconsciente.  

Nota recomendada: Se registra incendio en toma clandestina de gas LP en Puebla

Tras los hechos, de acuerdo con testigos, el afectado quedó durante algunos momentos tirado en el sitio, posteriormente tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

Versiones señalaban que el estudiante había muerto debido a un derrame cerebral, sin embargo, la propia institución a la que pertenece desmintió el rumor e indicó que el joven se encontraba en buen estado de salud.

Destacaron que aplicarían el reglamento para sancionar a los involucrados, pues precisaron que pese a que la riña se dio fuera de sus instalaciones, los implicados portaban el uniforme.

En tanto, de acuerdo con medios locales, la familia de la víctima presentó una demanda penal en contra del agresor, quien según informes estudia artes marciales.

 

ACV/JMCG