VIDEO: Falla juego en feria de Sinaloa; personas quedan suspendidas en el aire

SINALOA.- Varias personas vivieron momentos de terror y angustia al quedar suspendidas en el aire a 45 metros de altura, luego de que se registrara un falló en un juego mecánico de la Feria Ganadera de Sinaloa 2019.

El percance se suscitó la noche del viernes 15 de noviembre en el juego llamado “Diamond”, el cual se detuvo por varios minutos dejando a sus tripulantes en una posición bastante incomoda.

En un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar como la atracción se encuentra totalmente detenida a varios metros de altura.

Asimismo se pueden escuchar los gritos de quienes quedaron suspendidos en el aire, mientras que abajo sus familiares solo podían observar lo que sucedía. 

Al paso de unos minutos, se solicita la intervención del personal a cargo para intentar liberar a las personas atrapadas, Por lo que utilizando un elevador del mismo juego un trabajador sube hasta el lugar donde se encuentra el mecanismo que hace girarlo.

Tras un breve lapso, el “Diamond” comienza a funcionar nuevamente y las personas son bajadas del juego.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades u organizadores de la Feria Ganadera Sinaloa, por lo que se desconocen las causas de la falla.

DCVC