[Video] Hombre se enfrenta a oso para salvar sus cervezas

Coahuila.- Aunque el hombre y los animales tengan hábitos alimenticios muy diferentes, parece ser que un oso del norte del país, no pudo resistirse a unas cervezas, lo que no sabía es que tenían un dueño y el hombre, muy envalentonado, ahuyenta al mamífero para salvar sus “chelas”.

TE PUEDE INTERESAR: Diputado del PT se apaña botana del Congreso de SLP [VIDEO]

En un video que circula en redes sociales, se escucha a un hombre de Saltillo que pide a sus hijos y esposa alejarse cuando observan que un oso se acerca a una especie de comedor al aire libre en el bosque para comerse los alimentos de la familia.

“El oso nos quitó la comida, estamos algo tristes pero contentos porque pobrecito, quién sabe, sabrá Dios cuánto tiempo tiene sin comer”, expresa el padre de familia.

Segundos después, el hombre dice “ya subánse al carro” y agrega que los que más le preocupa es la hielera porque “no me vaya a sacar una cervezas” a modo de burla.

Sin embargo, el norteño no imaginó que el oso, efectivamente, abriría la hielera; la reacción inmediata fue correr y defender sus frescas bebidas sin temor alguno.

“¡Ey! ¡Vete para allá! ¡Vámonos para allá! ¡Los tecates no me los vas a quitar!”, dice el hombre al levantar la voz y hacer gestos con la mano para que se vaya el animal.

Al final, el oso se aleja lentamente de la escena, no sin antes lanzarle una mirada retadora al humano, a lo que éste responde: “Ah, no te creas”.

Vah