compartir en:

China.- Dos niños muertos y 19 más heridos cuando un enorme torbellino sacó volando un brincolín o castillo inflable en un parque de diversiones en China. 

El accidente fue grabado y difundido a través de un video que muestra los angustiantes minutos que vivieron los infantes, luego de que el “demonio del polvo” atraviesa en la zona donde decenas de menores de edad y sus padres se divertían con los brincolines. 

También se aprecia cómo las personas corren despavoridas: padres buscando a sus hijos y niños llorando desgarradoramente, algunos en el aire. 

Testigos dijeron que vieron caer a dos niños del castillo inflable, pero no está claro si estos fueron los que murieron cuando se encontraban en terapia intensiva. 

Al menos otros 16 niños y dos adultos resultaron heridos. Algunos de ellos sangraban de la cabeza. 

"Todo el lugar era un desastre, había niños gritando y llorando. Miré a varios en el suelo, y los padres desenfrenadamente buscando a sus hijos", aseguró un testigo. 

El incidente ocurrió el domingo en el parque Ten Thousand Acre en Zhengzhou, China. 

"El día de hoy, alrededor de las 3 de la tarde, tornado de arena de repente azotó en el área donde nos divertíamos. Lo siguiente que vimos fue el brincolín donde jugaban los niños volando en el aire. El castillo inflable fue arrojado a unos 150 metros de altura. Vi a dos niños caer de la casa". 

TAGS EN ESTA NOTA: