Video muestra como operaba 'Él Osmar' de La Unión en Polanco

Ciudad de México.-Tras la detención de Alexis Osmar ‘N’ alías ‘El Osmar’ en Querétaro de, integrante del grupo delictivo La Unión, se difundió un video donde se le observa extorsionando a una persona en un bar de Polanco.

En las imágenes se puede verse cómo el sujeto amedrenta al encargado del lugar, quien ante las amenazas saca un fajo de billetes de su saco y lo entrega.

‘El Osmar’, que en el video viste una playera blanca y una gorra, se ve todo el tiempo con un celular mientras se dirige con actitud amenazante y hostil frente a un hombre alto y de cabeza rapada.

El área de operación de este integrante de La Unión Tepito era el corredor de bares de las colonias Polanco, Roma y Condesa, en la Ciudad de México.

Este hombre ha sido capturado en cuatro ocasiones, en 2016, 2018 y 2019, acusado de delitos como secuestro exprés y extorsión.

Además, ‘El Osmar’ ha sido relacionado con asesinatos, robo de transporte de carga, clonación de vehículos y tarjetas bancarias y coordinación de acciones violentas en contra de integrantes de grupos antagónicos a La Unión Tepito.