[Video] Mujer con grilletes y ropa interior, un misterio en Texas

Estados Unidos.- La visita de una mujer con grilletes y en ropa interior a domicilios de la ciudad de Montgomery, Texas tiene desconcertados a los policías. 

A través de videos de cámaras de seguridad, fue captada la joven cuando tocó desesperadamente el timbre de una casa en la comunidad ubicada a las afueras de Houston. 

La grabación se realizó la madrugada del viernes 24 de agosto y, hasta el momento, las autoridades no han podido establecer si se trata de una víctima de trata o secuestro que escapó de sus captores. 

Versiones de habitantes de esta región señalan que la chica es una persona reportada como desaparecida, pero la Policía de Texas no lo ha confirmado. 

En el video se aprecia a la mujer descalza, con camiseta y pantaletas, además con esposas o grilletes en su mano derecha. 

Recientemente en Fresno, California, ocurrió un incidente similar. En esa ocasión una mujer tocó fuertemente la puerta y golpeó la ventana de una casa a medianoche. El inquilino, un policía retirado, tomó su arma y llamó al 911. 

Otro suceso se presentó en Toronto donde una dama también estuvo involucrada. La mujer tocó el timbre de un domicilio, pero nadie atendió. Segundos después llegó un hombre que la tomó del cabello y se la llevó arrastrando.