Video: Mujer se lía a gritos con su pareja 'invisible' en conocido restaurante

Ciudad de México.- En una sucursal de la cadena de restaurantes Bisquets Obregón grabada la discusión a gritos que una mujer sostenía con su pareja... el “hombre invisible”. 

Los gritos de la dama sorprendieron a los comensales que se encontraban en el establecimiento y más, porque, quien levantaba la voz a su presunto “agresor” estaba completamente sola sentada en una mesa. 

“A mí no me vas a estar gritando”, se escuchó a la mujer, quien miraba fijamente hacia un lugar vacío donde había un vaso servido. Previamente, esta persona ofreció disculpas a la gente al argumentar que su supuesto acompañante “así es en su vida”. 

Posteriormente, la fémina solicitó a los encargados del establecimiento la intervención de elementos de seguridad para que le ayudaran a calmar a quien, en su mundo interno, le gritaba. 

“Ya no soy la misma tonta a la que le vas a estar pegando...  ¡No! A mí no me vuelves a buscar... ¿Qué quieres más azúcar?”, dijo de nuevo la mujer y de inmediato se paró a buscar azúcar para vaciarla en el vaso de su pareja imaginaria. 

Y volvió a gritar: “Le echo más azúcar, porque el gordo quiere más azúcar... Ahora sí. Así le gusta”. 

Testigos que presenciaron este hecho aseguraron que la mujer fue sacada del restaurante tras el escándalo que protagonizó. 

En redes sociales hay una discusión sobre si esta acción fue actuada, es parte de un proyecto, o bien, la mujer sufre de esquizofrenia.