VIDEO: Niños se amenazan con armas y pelean para entretener a sicarios

SINALOA.- A través de redes sociales se ha difundido un video donde se observa a dos niños portando armas de grueso calibre, quienes usando groserías se retan y pelean a fin de entretener a un grupo de adultos en Sinaloa.

En la grabación se aprecia en primera instancia a dos menores identificados con los sobrenombres de Perú y Chucky, los cuales sosteniendo armas de fuego se lanzan amenazas entre ellos.

“A ver p…, perra, ma’. Arrímate pa’ca, pa La Joroba, perro. Pa tirarte a balazos, cagado hocicón” menciona uno de los menores, mientras que el otro le responde: “Hey, qué te traes pinche morrito. Te voy a poner una ver…za, güey. La neta”.

Nota recomendada: La mayoría de feminicidios van al 'saco' de la impunidad: OCNF

En la siguiente escena aparecen los dos pequeños protagonizando una pelea a golpes en medio de al menos 20 adultos, quienes, en lugar de detenerlos, se divierten y los alientan a seguir con la riña.

El hecho causó indignación entre los internautas, los cuales, en su mayoría, culpan al gobierno por no combatir el narcotráfico y permitir que los niños sigan siendo reclutados por el crimen organizado.

DCVC