VIDEO: Oso negro se mete a oficina y paraliza al personal en Monterrey

NUEVO LEÓN.- Los osos negros parecen ser muy amistosos con los regios, pues luego del famoso oso de la selfie, ahora fue visto uno de estos ejemplares dentro de una oficina en Monterrey.

A través de un video difundido en redes sociales se observa  como un pequeño oso entra a las instalaciones de una empresa, causando alarma entre los empleados.

En el material se observa al animal acercarse a uno de los empleados, el cual se queda inmóvil en su silla, mientras el animal lo huele.

Mientras que otro de los compañeros observa con calma la escena y a la vez le pide al oso que se retire del lugar. 

“Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, dice el hombre que graba el momento de tensión.

Luego de unos segundos, el oso se sale del lugar como si hubiera entendido las indicaciones que el hombre le daba, mientras que el empleado que estaba inmóvil da un respiro y se levanta de su silla.

Trascendió que el hecho ocurrió en la capital de Nuevo León, no obstante, por el momento se desconoce a qué dependencia o empresa corresponden las oficinas donde fue grabado el suceso.

DVC