Video: Raúl Jiménez de un solo movimiento se quita a tres defensas

Inglaterra.- El mexicano no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo, sin embargo, realizó un movimiento que llamó la atención por la forma en que se libró de tres rivales.

El delantero Raúl Jiménez sigue llenándose de elogios en Inglaterra. Esta vez el mexicano se ganó los elogios gracias a una magnífica jugada que realizó en el área chica del Manchester United cuando se jugaba el minuto siete de la primera mitad.

Jiménez recibió un balón desde la banda izquierda, lo controló con el pie derecho estando de espaldas a la portería, en cuanto se dio la vuelta amagó con disparar y al realizar ese movimiento, los defensores del United se fueron en banda y dejaron al mexicano solo a la altura del manchón penal, sin embargo, no pudo culminarla con el gol, ya que por la rapidez en que se desarrolló la jugada, el delantero no le imprimió fuerza a su disparo y cancerbero rival fácilmente lo detuvo.

El Wolverhampton cayó 0-1 en la casa del United y quedó eliminado de la FA Cup de Inglaterra en la tercera ronda del certamen.

Obs