Video: Rapiña en la carretera tras choque, mientras conductor moría calcinado

Guadalajara.- Mientras el conductor de un tráiler se calcinaba en la cabina de la pesada unidad, hombres, mujeres y hasta niños aprovechaban para realizar actos de rapiña de los productos que quedaron sobre la carretera Tepic-Guadalajara, luego de registrarse el fatal accidente. 

Los hechos se registraron la tarde del martes 9 de julio, a la altura de la caseta Plan de Barrancas, cuando dos tráileres, uno que transportaba refrescos y otro que llevaba pastas, chocaron, provocando que uno de los vehículos se incendiara y su chofer perdiera la vida. 

Sobre la autopista cayeron los productos que eran transportados en los remolques de ambas unidades, lo que provocó que habitantes de la zona se dieran cita, no para ayudar en el rescate, si no para cargar con lo que podían, en medio de la tragedia. 

En un video difundido a través de redes sociales, se aprecia cómo sin pudor alguno la multitud se apodera de lo ajeno, incluso obstaculizando la labor de los rescatistas y bomberos que acudieron al lugar del percance.