VIDEO: Secretario de Turismo en Nayarit realiza fiesta privada en casa oficial

NAYARIT.- El secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez fue exhibido en redes sociales por realizar una fiesta junto con su pareja en las instalaciones de la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, esto en plena pandemia por Covid-19.

En videos publicados en redes sociales, se puede observar al funcionario estatal dentro de la Casa de Visitas del Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA), en el que se muestra la alberca y parte del lugar, para después, grabarse en la reunión.

Asimismo, se les ve a ambos bailando música a un volumen alto dentro del lugar.

Ante las imágenes, hubo usuarios que pedían se explicara el por qué este funcionario utilizó las instalaciones de la casa oficial, para tener su “festejo” privado.

Tras la difusión de la grabación, el funcionario estatal reconoció haber realizado la fiesta y se disculpó por su actuar, y adelantó que asumirá las consecuencias de sus acciones.

“Aclaro que como secretario de Turismo, soy responsable de la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, y de lo que ahí acontece (...) Ayer después de mi jornada laboral, acudí a este lugar a descansar con mi pareja, y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado”, indicó a través de Facebook.

Hasta el momento, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García no ha fijado postura por estos hechos.

DVC