Video: Sujeto golpea hasta asesinar a pitbull en Iztapalapa; internautas identifican a agresor

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de redes sociales se difundió un video donde se observa como un sujeto maltrata a un perro de raza pitbull hasta asesinarlo.

De acuerdo con la información dada a conocer por la organización “Mundo Patitas”, los hechos tuvieron lugar en la colonia Santa Martha Acatitla, de la alcaldía Iztapalapa.

En la grabación se aprecia como el agresor, de nombre Antonio, toma por las patas al canino y lo azota en repetidas ocasiones contra el suelo y la pared del patio de una vivienda.

Posteriormente, acorrala al animalito con las piernas y comienza a torcerle el cuello, para después jalarle fuertemente la cabeza hacia arriba e intentar asfixiarlo.

La mujer que graba el hecho, le pide en varias ocasiones que se detenga y ya no lo lastime, pero el hombre enojado sigue golpeándolo.  

Imágenes fuertes, se recomienda discresión 

Luego de la denuncia por parte de Mundo Patitas, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal, en la que intervendrá la Policía de Investigación.

Usuarios de redes sociales identificaron al individuo, se trata de un exconvicto que se hace llamar en Facebook, Tony Parquer, el cual había subido anteriormente fotos y videos donde aparecía el perrito asesinado.

DCVC