Video: 'Todos mueren', mujer no usa cubrebocas y tose sobre pasajeros en avión

Ciudad de México.- Tras negarse a usar cubrebocas al abordar un avión de la línea Easyjet, una pasajera tuvo que ser bajada, no sin antes toserle a los demás pasajeros y advertirles que “todo el mundo muere”.

El hecho fue grabado y difundido a través de redes sociales desde el pasado lunes y corresponde a un vuelo que partía de Belfast, Irlanda del Norte hacia Edimburgo, Escocia.

“Todos mueren… ¿lo sabías? Si es de coronavirus o no, todos mueren”, grita la mujer mientras elementos de seguridad la desalojan de la aeronave.

La aerolínea informó que el vuelo EZY481 fue asistido por la policía luego de la actitud de la mujer que no respetó las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por Covid-19.

“El personal de tierra llamó a la policía del aeropuerto debido a una pasajera molestó dentro del edificio de la terminal aproximadamente a las 16:35 del domingo 18 de octubre. Posteriormente, fue arrestada y actualmente está bajo investigación”, comunicaron también las autoridades aeroportuarias.